• Informacion de Leonocio.es


    a6a6d4ff5898c08ffff88c4ffff8709Leonocio.es
     es la guia de ocio lider en León con amplia diferencia, con sus más de 400.000 usuarios anuales, es el soporte más utilizado por leoneses y turistas, cada año se publican o actualizan en ella miles de eventos y cientos de lugares de ocio. Creada y gestionada por Leonbuscon con la intención de promover el Turismo en la provincia de León de forma activa, ofreciendo la mayor y más actual agenda de eventos y ocio, con actividades, alojamientos, restaurantes y los lugares turísticos más importantes en la provincia de León.

    Leonocio.es se actualiza a diario, realizando trabajos de redacción, investigación y manteniéndose en contacto con Ayuntamientos, Instituciones, medios de prensa, así como cualquier persona o empresa que promueva eventos de interés en la provincia de León, ofreciendo servicios de ayuda a sus usuarios y una atención comercial personal a sus clientes.

     

    Leonbuscon ha querido aprovechar sus servicios actuales y 12 años de experiencia en Internet para crear una Web sencilla, fiable y popular.

     

    a6a6d4ff5898c08ffff88bfffff8709   f753037f5890a5dffff8311ffff8709   a6a6d4ff5898c08ffff88beffff8709

    Cualquiera puede publicar eventos y lugares gratuitamente para no crear conflictos, pero respetando las reglas básicas editoriales. Todos son revisados por Leonocio.es antes de su publicación.

    Existe la opción de destacar las entradas por un importe razonable y necesario para financiar el desarrollo y mantenimiento si no se recibe otra ayuda, y con la intención de que todos los leoneses salgan beneficiados.

    Leonocio.es continua mejorando todos sus servicios e introduciendo nuevos lugares y eventos a diario.

    El portal Leonocio.es en solo unos meses se ha convertido en la mejor referencia con diferencia para informarse de eventos y actividades de ocio en León. Ademas, es la Web de Ocio o Turismo de León que más visitantes recibe según los Auditores On line más relevantes.

    twitter-38 facebook-twitter-38También destacamos la relevancia y popularidad que tienen sus páginas asociadas en Facebook y Twitter, donde se publican todas las entradas y la agenda diaria desde hace ya más de 5 años y que ya cuenta con miles de seguidores.

     

    DATOS MEDIOS ÚLTIMOS 12 MESES.

    google-analytics-2

    Más de 422.000 usuarios únicos anuales.

    Más de 45.000 usuarios únicos  mensuales.

    Más de 15.000 usuarios únicos semanales.

    Más de 760.000 visitas anuales.

    Más de 1.700.000 páginas vistas anuales.

     

    Uno de los portales leoneses más populares en general dentro y fuera de la provincia de León.

    45%* León, 50%* — Madrid, Barcelona, Asturias, Zamora, Valladolid, etc. 5% Internacional.

    Leonocio facilita a sus clientes las estadísticas de la web directamente desde Google Analytics. ¡Exígelo en Internet!

    *La información está tomada de Analytics de Google en correcto funcionamiento. (limpia de robots y otras máquinas)

    .

    PROMOCIÓN, PUBLICIDAD, DIFUSIÓN

    Leonocio.es dispone de diversas posibilidades de promoción para los Organizadores de eventos, Administraciones, Hoteles, Restaurantes y todo tipo de lugares o empresas relacionadas con el ocio en la provincia de León. Además de la publicidad habitual, dispone de venta de entradas, registros en eventos, gestión de cupones descuento o promocionales, reservas en restaurantes y hoteles, etc.

    Leonocio.es ofrece a los profesionales un soporte para ofertar sus productos y servicios relacionados a la vez que colaboran en la promoción del turismo y ocio en la provincia de León activamente.

    Anuncie su empresa o negocio ¡Descubre nuestras ofertas y los espacios publicitarios disponibles!

    Visita – Agenda y eventos de ocio en León Leonocio.es